Cuando piensas en un plato de desayuno diferente o en un buen pan recién horneado para empezar una mañana, son muy pocas las alternativas existentes en Puebla que puedan ofrecer propuestas culinarias bajo los estándares de primer nivel. Ante esto, Aliere, se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes para desayunar en Puebla debido a su prestigioso menú a la vanguardia de la cocina nacional e internacional.
Restaurante de alta cocina con diversas opciones para el desayuno
Aliere busca generar una propuesta culinaria distintiva a las alternativas ofrecidas en Puebla. El desayuno es la mejor forma de comenzar el día con un buen pie y para esto los sabores y experiencias en el prestigioso menú se enfoca en ofrecer una de las propuestas culinarias más sólidas y prestigiosas de todo Puebla. A continuación, te mostraremos un poco más sobre lo que podrás conseguir en el menú de propuesta culinaria de Aliere.
Pan de la casa
El pan es uno de los alimentos con más variedad de presentaciones y distintas formas de degustar sus sabores. La propuesta de Aliere busca diferenciar la experiencia de disfrutar un pan por la mañana, ofreciendo desde los panes más tradicionales, hasta los más complejos y reconocidos por la cocina internacional.
Opciones como los croissants, son elaborados únicamente bajo las recetas de la casa, horneado con mantequilla natural y con la posibilidad de ser acompañado de sabores contrastados como nuestra mermelada de frutas con especias. La propuesta es siempre ofrecer un valor agregado que maximice la experiencia con sabores dignos de competir entre las mejores propuestas culinarias.
Platos gourmet
Un desayuno no necesariamente siempre debe ser con los mismos alimentos, para esto, Aliere ofrece un menú con diversas opciones capaces de saciar los paladares más exigentes y los antojos más repentinos.
Opciones como su pan artesanal acompañado de requesón y salmón curado de la casa es una de las mejores opciones para aquellos días en los que se quiera salir de la rutina culinaria convencional y se desee un plato más exclusivo.