El desayuno es una de las comidas más queridas del día. Según la propuesta culinaria que se prefiera, los platos a esta hora del día pueden variar desde los más simples y ligeros, hasta los más excéntricos y distintivos. Ante esto, Aliere, conocido como uno de los mejores restaurantes para desayunar en Puebla, ha logrado recopilar las diversas propuestas culinarias y adaptarlas a la alta cocina.
Aunque pueda sonar como un auténtico desafío transformar los simples platos del desayuno en experiencias gastronómicas de primer nivel, en la propuesta culinaria ofrecida en el menú de Aliere podrás encontrar los alimentos más comunes como los deliciosos croissants o los esponjosos hot cakes mañaneros readaptados en un concepto gastronómico de alta exclusividad y valor culinario. Si quieres conocer algunos de los platillos que podrás encontrar, a continuación te los mostramos:
1. Hot cakes de masa azul
Todos hemos comido un hot cake alguna vez. Estas deliciosas crepas gruesas traspasaron las fronteras culinarias estadounidenses y se lograron adaptar en la mesa de los mexicanos a la hora de desayunar. Este simple plato fácil de hacer es readaptado en Aliere y podrás conseguir en el menú el exquisito hot cake de masa azul.
Elaborados con harina de masa azul y amaranto, los hot cakes de Aliere son acompañados de los ingredientes más exclusivos como praliné de pepita de calabaza y quenelle de yogurt griego. Todo esto para la unión de sabores distintivos que creen toda una experiencia culinaria de primer nivel.
2. Parfait de berries
Para los paladares más exigentes que busquen un desayuno ligero y nutritivo, en el menú de Aliere también es posible conseguir propuestas gastronómicas saludables. El platillo de parfait de berries consiste en un bowl de yogurt de búlgaros acompañado de un fino laminado de plátano roatán, crema de avellana, quinoa roja y berries frescos, ideal para empezar el día con un buen pie.